Inicio › Nueva Colección Canarias › Zapatillas

Peau brute des années soixante-dix

Referencia: 4110s260030

Peau brute des années soixante-dix

Peau brute des années soixante-dix

Descripcion

Tennis unisexe en cuir, style années 70. Elle présente un bout renforcé et des lacets ton sur ton. On retrouve un logo sur le côté et un contrefort contrastant orné du logo El Ganso. Sa semelle est en caoutchouc vulcanisé. *Comprend des lacets supplémentaires de couleur écrue.

Detalles del producto

Genero
UNISEX

Tallas disponibles

  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46

Precio y disponibilidad

Precio: 99,90 EUR

Disponibilidad: En stock

Envio y devoluciones

Envio gratuito a partir de 60 EUR. Entregas en 24-72h en peninsula. Devoluciones gratuitas durante 30 dias desde la recepcion. Posibilidad de recogida y devolucion en tienda fisica El Ganso.

Sobre El Ganso

El Ganso es una marca espanola de moda fundada en 2004, conocida por su estilo britanico reinterpretado y la calidad de sus tejidos. Todas las prendas se disenan en Espana con un cuidado especial por el detalle, los acabados y las materias primas.