Inicio › Ventes Privées › TOUTE À 30% › Homme › Chemises

Camisa Sepiia Rosa

Referencia: 1050W240097

Camisa Sepiia Rosa

Camisa Sepiia Rosa

Descripcion

Camisa de hombre lisa con tecnología Sepiia confeccionada en 100% poliéster técnico antibacteriano reciclable. Corte Slim Fit, cuello buttondown y cierre con botones. Manga larga terminada en puño simple y logo bordado en el pecho a contraste. Tiene cortes en la espalda que permite ajustarse ligeramente al cuerpo, manteniendo la comodidad. Costura del hombro reforzada, para prevenir el desgaste por el uso. Bajo redondeado. Estos tejidos han sido producidos en España y las prendas han sido confeccionadas en Portugal de una forma sostenible.

Detalles del producto

Composicion
100% Poliéster
Cuidados
Lavar a máquina temp 40º. No usar lejía. No usar secadora. Plancha a temperatura media 150º. Lavar en seco con percloroetileno
Genero
HOMBRE

Tallas disponibles

  • L
  • M
  • S
  • XL
  • XXL

Precio y disponibilidad

Precio: 129,90 EUR

Disponibilidad: Agotado

Envio y devoluciones

Envio gratuito a partir de 60 EUR. Entregas en 24-72h en peninsula. Devoluciones gratuitas durante 30 dias desde la recepcion. Posibilidad de recogida y devolucion en tienda fisica El Ganso.

Sobre El Ganso

El Ganso es una marca espanola de moda fundada en 2004, conocida por su estilo britanico reinterpretado y la calidad de sus tejidos. Todas las prendas se disenan en Espana con un cuidado especial por el detalle, los acabados y las materias primas.