Inicio › OUTLET › ATÉ 60% › TÊNIS

Tênis de camurça azul marinho dos anos setenta

Referencia: 4110W240062

Tênis de camurça azul marinho dos anos setenta

Tênis de camurça azul marinho dos anos setenta

Descripcion

Sapato de caminhada em camurça. Possui sola de borracha vulcanizada. Possui nossa clássica fita em V invertido. Biqueira de camurça combinando e salto de couro com o logotipo El Ganso.

Detalles del producto

Composicion
33% Couro de vaca 33% PES 33% PU 1% VI
Cuidados
Não mergulhe na água. Limpe com uma escova macia ou esponja dura. Podem ser protegidos com sprays de tratamento ou repelentes de poeira.
Genero
UNISEX

Tallas disponibles

  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46

Precio y disponibilidad

Precio: 89,90 EUR

Disponibilidad: Agotado

Envio y devoluciones

Envio gratuito a partir de 60 EUR. Entregas en 24-72h en peninsula. Devoluciones gratuitas durante 30 dias desde la recepcion. Posibilidad de recogida y devolucion en tienda fisica El Ganso.

Sobre El Ganso

El Ganso es una marca espanola de moda fundada en 2004, conocida por su estilo britanico reinterpretado y la calidad de sus tejidos. Todas las prendas se disenan en Espana con un cuidado especial por el detalle, los acabados y las materias primas.