Inicio › Novidades › Homem › Saltador

Cardigã cinza com zíper

Referencia: 1090s260018

Cardigã cinza com zíper

Cardigã cinza com zíper

Descripcion

Cardigã masculino liso com fecho de correr, confeccionado em malha de algodão inglesa. Corte regular. Mangas compridas com punhos canelados. Logótipo bordado no peito.

Detalles del producto

Composicion
100% algodão
Cuidados
Lavar à máquina a no máximo 30°C. Não usar alvejante. Não secar na secadora. Passar a ferro em temperatura média de 130°C. Não lavar a seco.
Genero
HOMBRE
Talla del modelo
M

Tallas disponibles

  • L
  • M
  • S
  • XL
  • XXL

Precio y disponibilidad

Precio: 69,90 EUR

Disponibilidad: En stock

Envio y devoluciones

Envio gratuito a partir de 60 EUR. Entregas en 24-72h en peninsula. Devoluciones gratuitas durante 30 dias desde la recepcion. Posibilidad de recogida y devolucion en tienda fisica El Ganso.

Sobre El Ganso

El Ganso es una marca espanola de moda fundada en 2004, conocida por su estilo britanico reinterpretado y la calidad de sus tejidos. Todas las prendas se disenan en Espana con un cuidado especial por el detalle, los acabados y las materias primas.