Camiseta tingida de roupa branca
Referencia: 1100s240027

Camiseta tingida de roupa branca
Descripcion
Camiseta masculina lisa confeccionada em tecido 100% algodão. Utiliza um processo de tingimento de roupas que lhe confere uma aparência lavada. Corte regular fit, gola redonda e mangas curtas. Possui logo bordado no peito.
Detalles del producto
- Composicion
- 100% algodão
- Cuidados
- Lavar à máquina a 30º. Não use alvejante. Não use secador. Passar a ferro a baixa temperatura 110º. Lavagem a seco com percloroetileno
- Genero
- HOMBRE
Tallas disponibles
- L
- M
- S
- XL
- XXL
Precio y disponibilidad
Precio: 29,90 EUR
Disponibilidad: Agotado
Envio y devoluciones
Envio gratuito a partir de 60 EUR. Entregas en 24-72h en peninsula. Devoluciones gratuitas durante 30 dias desde la recepcion. Posibilidad de recogida y devolucion en tienda fisica El Ganso.
Sobre El Ganso
El Ganso es una marca espanola de moda fundada en 2004, conocida por su estilo britanico reinterpretado y la calidad de sus tejidos. Todas las prendas se disenan en Espana con un cuidado especial por el detalle, los acabados y las materias primas.