Polo Selección RFEF Marino Naranjito

Referencia: 1100ATEMP210025

Polo Selección RFEF Marino Naranjito

Polo Selección RFEF Marino Naranjito

Descripcion

Colección Selección Española de Fútbol. Polo de hombre Marino confeccionado en tejido 100% algodón de piqué. Corte slim fit, cuello clásico, cierre mediante tapeta de dos botones y manga corta. Tiene el logo bordado de naranjito a la altura del pecho. Lleva como detalle dos tiras de 3mm rojo y amarillo en cuello y tira de puño. Disponible en dos colores. |Dato molón: Este modelo forma parte de la colección para la Selección Española de fútbol y hemos querido rendirle tributo a nuestro equipo incluyendo a Naranjito, mascota de la Copa Mundial de Fútbol organizada por España en el año 1982. |

Detalles del producto

Composicion
100% Algodón
Cuidados
Lavar a máquina temp 30º. No usar lejía. No usar secadora. Secar en posición horizontal. Plancha a temperatura baja 110º. No lavar en seco. Lavar del revés con colores similares
Genero
HOMBRE

Tallas disponibles

  • L
  • M
  • S
  • XL
  • XXL

Precio y disponibilidad

Precio: 49,90 EUR

Disponibilidad: Agotado

Envio y devoluciones

Envio gratuito a partir de 60 EUR. Entregas en 24-72h en peninsula. Devoluciones gratuitas durante 30 dias desde la recepcion. Posibilidad de recogida y devolucion en tienda fisica El Ganso.

Sobre El Ganso

El Ganso es una marca espanola de moda fundada en 2004, conocida por su estilo britanico reinterpretado y la calidad de sus tejidos. Todas las prendas se disenan en Espana con un cuidado especial por el detalle, los acabados y las materias primas.