Inicio › Hombre › Camisas

Camisa Twill Denim

Referencia: 1050s230067

Camisa Twill Denim

Camisa Twill Denim

Descripcion

Camisa de hombre denim twill confeccionada con tejido 100% Algodón. Corte Regular Fit, cuello buttondown y cierre con botones. La prenda tiene un lavado para desgastarla y darle un acabado vintage. Manga larga terminada en puño simple y logo en el pecho bordado. Detalle interior de piping a contraste en cuello y puños.

Detalles del producto

Color
Único
Composicion
100% Algodón
Cuidados
Lavar a máquina temp 30º. No usar lejía. No usar secadora. Plancha a temperatura baja 110º. No lavar en seco.
Genero
HOMBRE

Tallas disponibles

  • L
  • M
  • S
  • XL
  • XXL

Precio y disponibilidad

Precio: 69,90 EUR

Disponibilidad: Agotado

Envio y devoluciones

Envio gratuito a partir de 60 EUR. Entregas en 24-72h en peninsula. Devoluciones gratuitas durante 30 dias desde la recepcion. Posibilidad de recogida y devolucion en tienda fisica El Ganso.

Sobre El Ganso

El Ganso es una marca espanola de moda fundada en 2004, conocida por su estilo britanico reinterpretado y la calidad de sus tejidos. Todas las prendas se disenan en Espana con un cuidado especial por el detalle, los acabados y las materias primas.