Braga Carla Cuadro Vichy X Guillermina Baeza
Referencia: 2122s260005

Braga Carla Cuadro Vichy X Guillermina Baeza
Descripcion
Braga de bikini vichy de mujer, confeccionado en tejido mixto con textura. Braga con cobertura clásica con detalles plisados en los laterales. Detalles en estampado de flores. Forro interior.
Detalles del producto
- Composicion
- 100% Licra
- Cuidados
- Lavar a máquina temperatura max. 30º. No usar lejía. No usar secadora. Plancha a temp media 130º. No lavar en seco.
- Genero
- MUJER
Tallas disponibles
- L
- M
- S
Precio y disponibilidad
Precio: 49,90 EUR
Disponibilidad: En stock
Envio y devoluciones
Envio gratuito a partir de 60 EUR. Entregas en 24-72h en peninsula. Devoluciones gratuitas durante 30 dias desde la recepcion. Posibilidad de recogida y devolucion en tienda fisica El Ganso.
Sobre El Ganso
El Ganso es una marca espanola de moda fundada en 2004, conocida por su estilo britanico reinterpretado y la calidad de sus tejidos. Todas las prendas se disenan en Espana con un cuidado especial por el detalle, los acabados y las materias primas.