Quilted Jacket W Motifs
Referencia: 2030W250015

Quilted Jacket W/Motifs
Descripcion
Padded jacket made of cotton fabric. Regular fit. Mandarin collar. Button closure. Front patch pockets. Velvet detailing on the center front, collar, pockets, and cuffs.
Detalles del producto
- Composicion
- 100% Better Cotton
- Cuidados
- Do not wash. Do not bleach. Do not tumble dry. Iron at low temperature 110°C. Dry clean with perchloroethylene.
- Genero
- MUJER
Tallas disponibles
- L
- M
- S
Precio y disponibilidad
Precio: 131,90 GBP
Disponibilidad: En stock
Envio y devoluciones
Envio gratuito a partir de 60 EUR. Entregas en 24-72h en peninsula. Devoluciones gratuitas durante 30 dias desde la recepcion. Posibilidad de recogida y devolucion en tienda fisica El Ganso.
Sobre El Ganso
El Ganso es una marca espanola de moda fundada en 2004, conocida por su estilo britanico reinterpretado y la calidad de sus tejidos. Todas las prendas se disenan en Espana con un cuidado especial por el detalle, los acabados y las materias primas.