Tennis Années 70 Daim Grenat
Referencia: 4110W240064

Tennis Années 70 Daim Grenat
Descripcion
Chaussure de marche en daim blanc. Elle possède une semelle en caoutchouc vulcanisé. Il a notre ruban V inversé classique. Bout et talon en daim assortis avec le logo El Ganso.|
Detalles del producto
- Composicion
- 33% Cuir de vachette 33% PES 33% PU 1% VI
- Cuidados
- Ne pas plonger dans l'eau. Nettoyez avec une brosse douce ou une éponge dure. Ils peuvent être protégés avec des sprays de traitement ou des produits anti-poussière.
- Genero
- UNISEX
Tallas disponibles
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
Precio y disponibilidad
Precio: 129,90 EUR
Disponibilidad: Agotado
Envio y devoluciones
Envio gratuito a partir de 60 EUR. Entregas en 24-72h en peninsula. Devoluciones gratuitas durante 30 dias desde la recepcion. Posibilidad de recogida y devolucion en tienda fisica El Ganso.
Sobre El Ganso
El Ganso es una marca espanola de moda fundada en 2004, conocida por su estilo britanico reinterpretado y la calidad de sus tejidos. Todas las prendas se disenan en Espana con un cuidado especial por el detalle, los acabados y las materias primas.