Inicio › Collaborations › Collection Naranjito › Collection Naranjito

Sneaker Peau Blanche RFEF

Referencia: 1120ATEMP220002

Sneaker Peau Blanche RFEF

Sneaker Peau Blanche RFEF

Descripcion

Colección Selección Española de Fútbol. Zapatilla unisex Low top ante camel fabricada en 100% serraje. Lleva suela de goma blanca vulcanizada, cordones blancos y tiene nuestra clásica cinta de espiga de la bandera de España y nuestro logo bordado. Talonera de ante con "El Ganso" bordado y nuestra estrella en amarillo. Lleva estampada en la plantilla el escudo de España con la estrella del 2010. | Dato molón: Este modelo forma parte de la colección para la Selección Española de fútbol y hemos querido rendirle tributo a nuestro equipo bordando en la talonera nuestra estrella de 2010. |

Detalles del producto

Composicion
100% Cuir de vache / Doublure du corp: 100% Polyester / Semelle: 100% Caoutchouc Styrène
Cuidados
Ne pas plonger dans l'eau. Nettoyez avec une brosse douce ou une éponge dure. Ils peuvent être protégés avec des sprays de traitement ou des produits anti-poussière.
Genero
HOMBRE

Tallas disponibles

  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47

Precio y disponibilidad

Precio: 109,90 EUR

Disponibilidad: Agotado

Envio y devoluciones

Envio gratuito a partir de 60 EUR. Entregas en 24-72h en peninsula. Devoluciones gratuitas durante 30 dias desde la recepcion. Posibilidad de recogida y devolucion en tienda fisica El Ganso.

Sobre El Ganso

El Ganso es una marca espanola de moda fundada en 2004, conocida por su estilo britanico reinterpretado y la calidad de sus tejidos. Todas las prendas se disenan en Espana con un cuidado especial por el detalle, los acabados y las materias primas.