Stories

Talla
  1. 2 (2)
  2. Unica (4)

Bye Bye Miss American Pie

American Pie. El día que murió la música

El 3 de febrero de 1959 tres de los músicos de rock más influyentes de la época fallecieron en un desgraciado accidente aéreo. La muerte de Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper supuso un inesperado mazazo para un joven repartidor de periódicos de 18 años llamado Don. Doce años después, el joven Don inmortalizó aquel día de febrero en una canción, que se convirtió en todo un himno para varias generaciones.

+ read the story

Historias de Garajes

Las empresas que conquistaron el mundo… desde un garaje

Los garajes siempre han sido santuarios de inspiración. En ellos han nacido proyectos, han crecido ideas, se han construido sueños, se han gestado revoluciones.

+ read the story

El Ganso tailoring

No te conformes... Personaliza tu traje

Si te gusta cuidar al máximo los detalles y utilizas traje habitualmente lo que te vamos a contar te gustará. ¡Estate atento! Hemos puesto en marcha un nuevo servicio de sastrería personalizada en la tienda de Jorge Juan 15, Madrid...

+ read the story

#ElGansobyHawkers

El Ganso by Hawkers

Nothing for granted. Este es el claim de nuestra colaboración con Hawkers. 2 marcas con distinto ADN pero con algo en común: pasión por la moda...

+ read the story

SHOEFITI

SHOEFITI, LA NUEVA TENDENCIA CALLEJERA

¿A que os habéis preguntado muchas veces el significado de las zapatillas colgadas en los tendidos tendidos eléctricos, árboles o farolas?

+ read the story

ELGANSO&ELHOCKEY

ELGANSO&ELHOCKEY

¿Os habéis preguntado por qué los deportes modestos llegan tan lejos?

+ read the story