Gorra Naranjito RFEF

Referencia: 4070ATEMP220004

Gorra Naranjito RFEF

Gorra Naranjito RFEF

Descripcion

Colección Selección Española de Fútbol. Gorra tipo béisbol confeccionada en tejido liso repelente al agua. Cierre trasero ajustable de piel marrón y hebilla en oro viejo. Lleva parche engomado con la figura de Naranjito, el símbolo de la Copa Mundial de Fútbol del año 1982, en la parte frontal. |Dato molón: Este modelo forma parte de la colección para la Selección Española de fútbol y hemos querido rendirle tributo a nuestro equipo incluyendo a Naranjito, mascota de la Copa Mundial de Fútbol organizada por España en el año 1982. |

Detalles del producto

Color
Multicolor
Composicion
100% Poliéster
Cuidados
No lavar. No usar lejía. No usar secadora. No planchar. No lavar en seco. Utilice paño mojado para limpiar la superficie de la tela.
Genero
UNISEX

Precio y disponibilidad

Precio: 59,90 EUR

Disponibilidad: Agotado

Envio y devoluciones

Envio gratuito a partir de 60 EUR. Entregas en 24-72h en peninsula. Devoluciones gratuitas durante 30 dias desde la recepcion. Posibilidad de recogida y devolucion en tienda fisica El Ganso.

Sobre El Ganso

El Ganso es una marca espanola de moda fundada en 2004, conocida por su estilo britanico reinterpretado y la calidad de sus tejidos. Todas las prendas se disenan en Espana con un cuidado especial por el detalle, los acabados y las materias primas.