Blue Spotted Chrome One

Ref. 4070ATEMP170036

55,00 €
Añadir a wishlist

Te presentamos la nueva colección El Ganso by Hawkers. Nuevos modelos que combinan las personalidades de las dos marcas: ¡Bienvenido a lo políticamente incorrecto! La pasión por la moda y la obsesión por la calidad es lo que nos ha llevado a crear esta colección exclusiva MADE IN ITALY. Nothing for granted!

Las gafas de sol El Ganso by Hawkers cuentan con una montura de acetato de celulosa, un material estrella que otorga unos colores brillantes y unos diseños únicos para gafas de sol de alta calidad. Las lentes de esta colección en limited edition son producidas por Essilor, líder mundial en la fabricación de lentes de sol con materiales MADE IN ITALY.

BLUE SPOTTED CHROME ONE Combina en la parte exterior, una montura One azul oscuro y en la parte interior un print rojo con lunares blancos y lentes de espejo silver. La parte exterior de las patillas lleva el logo Hawkers y la bandera con los colores representativos del Ganso.

Composición: Unisex. Montura en acetato de celulosa y acero inoxidable. Tecnología flex adaptable a todo tipo de caras. Lentes CR39 con protección UV400. Lentes categoría 3. Medidas: Frontal: 14 cm, Alto 5 cm, Patillas 14 cm. Incluye: funda en microfibra, caja y set de pegatinas decorativas.

close