BLACK AND WHITE

El dúo ganador llega a El Ganso

Cuando hablamos de parejas inseparables, hay una que nos viene a la cabeza de forma inmediata al pensar en colores, el blanco y el negro.

Uno de los tándems más inspiradores y duraderos a lo largo de la historia de la moda encuentra su lugar en la colección PV 17 de El Ganso, por primera vez en más de diez años de historia.

Si bien es cierto que la característica principal de El Ganso son nuestros contrastes y colores, este año hemos decidido que no podemos obviar este contraste tan especial y a la vez tan explotado puesto que aquí todavía no hemos escrito nuestra historia con ellos ¡y ya es hora de hacerlo!

Figuras geométricas, juegos de contrastes, tejidos fluidos y prendas de lo más trendy conforman la nueva línea de El Ganso B&W donde encontramos como prenda estrella el mono de manga corta.

También vemos gracias a estos colores, una línea más madura y relajada dentro de la colección de mujer, que tiene mucho más definida a su clienta y que además quiere que luzca con gusto prendas con estos contrastes tan clásicos utilizados de forma un poco arriesgada, ¡como nos encanta hacer con todo lo que tocamos!