Zapato Piel Cordones Negro

Referencia: 1120W250019-40

Zapato Piel Cordones Negro

Zapato Piel Cordones Negro

Descripcion

Zapato de hombre 100% piel en color granate. Zapato de piel liso con cordones a juego en color granate. Piel de alta calidad que no solo garantiza durabilidad, sino que también proporciona un acabado suave y atractivo. Suela EVA

Detalles del producto

Color
Negro
Composicion
100% Piel
Cuidados
No lavar. No usar lejía. No usar secadora. Plancha a temperatura baja 110º. Limpieza en seco con percloroetileno
Genero
HOMBRE

Precio y disponibilidad

Precio: 99.900,00 CLP

Disponibilidad: En stock

Envio y devoluciones

Envio gratuito a partir de 60 EUR. Entregas en 24-72h en peninsula. Devoluciones gratuitas durante 30 dias desde la recepcion. Posibilidad de recogida y devolucion en tienda fisica El Ganso.

Sobre El Ganso

El Ganso es una marca espanola de moda fundada en 2004, conocida por su estilo britanico reinterpretado y la calidad de sus tejidos. Todas las prendas se disenan en Espana con un cuidado especial por el detalle, los acabados y las materias primas.