Inicio › Hombre › Pantalones

Pantalón Algodón Lavado Beige

Referencia: 1020s230061

Pantalón Algodón Lavado Beige

Pantalón Algodón Lavado Beige

Descripcion

Pantalón liso de hombre confeccionado con tejido compuesto de 98% algodón y 2% elastán, logrando un fit mas cómodo. Para conseguir ese color desgastado, la prenda ha sido tintada con acabado sulfuroso. Tiene un corte regular fit. Cierre mediante cremallera y botón. Dos bolsillos laterales, uno monedero y bolsillos traseros con vivos y abotonado. Trabillas para el cinturón. Los vivos de bolsillos traseros cuentan con detalles en tejido yale. Disponible americana a juego.

Detalles del producto

Cuidados
No lavar. No usar lejía. No usar secadora. Plancha a temperatura baja 110º. Limpieza en seco con percloroetileno
Genero
HOMBRE

Tallas disponibles

  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48

Precio y disponibilidad

Precio: 74.000,00 CLP

Disponibilidad: Agotado

Envio y devoluciones

Envio gratuito a partir de 60 EUR. Entregas en 24-72h en peninsula. Devoluciones gratuitas durante 30 dias desde la recepcion. Posibilidad de recogida y devolucion en tienda fisica El Ganso.

Sobre El Ganso

El Ganso es una marca espanola de moda fundada en 2004, conocida por su estilo britanico reinterpretado y la calidad de sus tejidos. Todas las prendas se disenan en Espana con un cuidado especial por el detalle, los acabados y las materias primas.