Derby Canvas Amarillo
Referencia: 4110s220044

Derby Canvas Amarillo
Descripcion
Zapatilla realizada en algodón canvas lavado con cordones blancos. Tiene una suela de goma vulcanizada de origen natural y vegano. La goma es de color blanco y tiene la suela a contraste. Detalle de logo bordado a contraste en la parte exterior trasera. Plantilla de alta confortabilidad.| Dato molón: gracias al proceso vulcanizado se aporta mayor resistencia, flexibilidad y comodidad. |
Detalles del producto
- Composicion
- 100% Algodón Canvas / Composicion forro: 100% Textil / Composición suela: 100% Caucho
- Cuidados
- No sumergir en agua. Limpiar con cepillo suave o esponja dura. Pueden protegerse con sprays tratantes o repelentes de polvo.
- Genero
- UNISEX
Tallas disponibles
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
Precio y disponibilidad
Precio: 65.000,00 CLP
Disponibilidad: Agotado
Envio y devoluciones
Envio gratuito a partir de 60 EUR. Entregas en 24-72h en peninsula. Devoluciones gratuitas durante 30 dias desde la recepcion. Posibilidad de recogida y devolucion en tienda fisica El Ganso.
Sobre El Ganso
El Ganso es una marca espanola de moda fundada en 2004, conocida por su estilo britanico reinterpretado y la calidad de sus tejidos. Todas las prendas se disenan en Espana con un cuidado especial por el detalle, los acabados y las materias primas.