Cinturón Piel Negro
Referencia: 4070s250036

Cinturón Piel Negro
Descripcion
Cinturón liso negro en piel grabada con hebilla acabada en color plata satinada vintage. Lleva como detalle interior nuestra bandera y un chapón metálico con el logo . Ancho 35mm.
Detalles del producto
- Color
- Negro
- Composicion
- 100% piel
- Cuidados
- No lavar. No usar lejía. No usar secadora. No planchar. No lavar en seco. Utilice paño mojado para limpiar la superficie de la tela.
- Genero
- UNISEX
Tallas disponibles
- 90
- 100
- 110
Precio y disponibilidad
Precio: 49.900,00 CLP
Disponibilidad: Agotado
Envio y devoluciones
Envio gratuito a partir de 60 EUR. Entregas en 24-72h en peninsula. Devoluciones gratuitas durante 30 dias desde la recepcion. Posibilidad de recogida y devolucion en tienda fisica El Ganso.
Sobre El Ganso
El Ganso es una marca espanola de moda fundada en 2004, conocida por su estilo britanico reinterpretado y la calidad de sus tejidos. Todas las prendas se disenan en Espana con un cuidado especial por el detalle, los acabados y las materias primas.