Bermuda lisa de hombre confeccionada con tejido compuesto de 98% algodón y 2% elastán, logrando un fit mas cómodo. Corte Regular Fit, cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón. Tiene dos bolsillos laterales y bolsillos traseros. Trabillas para el cinturón. Cuenta con detalles en tejido corbatero en los vivos de bolsillos traseros. Para conseguir ese color envejecido, la prenda ha sido tintada después de haber sido confeccionada.
Descripcion
Bermuda de hombre lisa de tejido 97% algodón y 3% elastán. Corte Regular Fit, cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón. Tiene dos bolsillos laterales y bolsillos traseros con cintas insertadas. Trabillas para el cinturón y tiene el chapón del
Detalles del producto
Cuidados
Lavar a máquina temperatura max. 30º. No usar lejía. No usar secadora. Plancha a temp media 150º. No lavar en seco.
Genero
HOMBRE
Tallas disponibles
38
40
42
44
46
48
Precio y disponibilidad
Precio: 56.000,00 CLP
Disponibilidad: Agotado
Envio y devoluciones
Envio gratuito a partir de 60 EUR. Entregas en 24-72h en peninsula. Devoluciones gratuitas durante 30 dias desde la recepcion. Posibilidad de recogida y devolucion en tienda fisica El Ganso.
Sobre El Ganso
El Ganso es una marca espanola de moda fundada en 2004, conocida por su estilo britanico reinterpretado y la calidad de sus tejidos. Todas las prendas se disenan en Espana con un cuidado especial por el detalle, los acabados y las materias primas.