Inicio › Rebajas _PT › ATÉ -40% › Mulher › Blazers

Americana Lana Pata De Gallo Marrón Perfil Turquesa

Referencia: 2030W230009

Americana Lana Pata De Gallo Marrón Perfil Turquesa

Americana Lana Pata De Gallo Marrón Perfil Turquesa

Descripcion

Americana de mujer de cuadros confeccionada en lana virgen. Corte slim fit, cuello con solapa y cierre con botones de cuerno. Manga larga terminada en puño con botones y bolsillos de solapa y de pecho. Lleva colores a contraste en el revés del cuello a juego con el forro interior y coderas de ante marrón.

Detalles del producto

Cuidados
No lavar. No usar lejía. No usar secadora. Plancha a temperatura baja 110º. Limpieza en seco con percloroetileno
Genero
MUJER

Tallas disponibles

  • 34
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44

Precio y disponibilidad

Precio: 189.000,00 CLP

Disponibilidad: Agotado

Envio y devoluciones

Envio gratuito a partir de 60 EUR. Entregas en 24-72h en peninsula. Devoluciones gratuitas durante 30 dias desde la recepcion. Posibilidad de recogida y devolucion en tienda fisica El Ganso.

Sobre El Ganso

El Ganso es una marca espanola de moda fundada en 2004, conocida por su estilo britanico reinterpretado y la calidad de sus tejidos. Todas las prendas se disenan en Espana con un cuidado especial por el detalle, los acabados y las materias primas.