Match Toile Multi Rouge

Referencia: 3110s220004

Match Toile Multi Rouge

Match Toile Multi Rouge

Descripcion

Tennis Match garçon unie en toile délavée 100 % coton. Semelle en caoutchouc vulcanisé. Bande chevrons bicolore, bout en daim en contraste et talon en daim en contraste. Fabriquée en Roumanie.

Detalles del producto

Composicion
100% Coton / Doublure du corp: 100% Coton / Semelle: 100% Caoutchouc Latex Naturel
Cuidados
Retirez les lacets et les semelles intérieures. Évitez de les mettre dans la machine à laver. Brosser à l'eau tiède ou avec des produits de nettoyage à sec spéciaux. Sécher à l'ombre.
Genero
NIÑO

Tallas disponibles

  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35

Precio y disponibilidad

Precio: 59,90 EUR

Disponibilidad: Agotado

Envio y devoluciones

Envio gratuito a partir de 60 EUR. Entregas en 24-72h en peninsula. Devoluciones gratuitas durante 30 dias desde la recepcion. Posibilidad de recogida y devolucion en tienda fisica El Ganso.

Sobre El Ganso

El Ganso es una marca espanola de moda fundada en 2004, conocida por su estilo britanico reinterpretado y la calidad de sus tejidos. Todas las prendas se disenan en Espana con un cuidado especial por el detalle, los acabados y las materias primas.