Inicio › Nueva Colección Canarias › Accesorios

Chaussettes universitaires en coton côtelé bleu marine

Referencia: 4070s260034

Chaussettes universitaires en coton côtelé bleu marine

Chaussettes universitaires en coton côtelé bleu marine

Descripcion

Chaussettes unisexes unies, composées d'au moins 70 % de coton. Hauteur mi-mollet (28 cm). Logo brodé en haut, assorti aux rayures. Pointure écru contrastante. Résistantes et confortables. Pointures : 41 à 46.

Detalles del producto

Color
Bleu Marine
Cuidados
Lavage en machine à 30 °C maximum. Ne pas utiliser d'eau de Javel. Repassage à basse température (110 °C).
Genero
UNISEX

Precio y disponibilidad

Precio: 14,90 EUR

Disponibilidad: En stock

Envio y devoluciones

Envio gratuito a partir de 60 EUR. Entregas en 24-72h en peninsula. Devoluciones gratuitas durante 30 dias desde la recepcion. Posibilidad de recogida y devolucion en tienda fisica El Ganso.

Sobre El Ganso

El Ganso es una marca espanola de moda fundada en 2004, conocida por su estilo britanico reinterpretado y la calidad de sus tejidos. Todas las prendas se disenan en Espana con un cuidado especial por el detalle, los acabados y las materias primas.